martes, 21 de mayo de 2013

Lab #13. Lecciones aprendidas sobre el proyecto propio

Retroalimentación de nuestro proyecto

Hablando de la realización de nuestro proyecto me pareció que se fue trabajando bien en equipo e individualmente para poder realizarlo, ya que fue de una manera mas fácil  planificarlo mediante la calendarización. 


Mi aportación 
En mi aportación me parece que tuve parte en cuanto a la idea de proyecto, así como en cada avance de proyecto la cuales si fueron tomadas en cuenta, algunas ideas no concordaban con las de mis compañeros pero pudimos llegar a una idea final antes de cada presentación para que no hubiera ningún tipo de duda de la idea principal o no se alejara del objetivo que habíamos definido. 



Problemas que se presentarón: 
Existieron algunos atrasos en cuanto a la organización de los días que podríamos empezar a realizarlo pero al final nos pudimos coordinar para esto definiendo fechas de avances.   Hubo  algunas confusiones en el proyecto ya que algunos agregábamos diferentes opiniones individuales para realizarlo por falta de tiempo y por enfocarnos en otras tareas. 

Se pudo ir avanzando ya de una manera mas organizada al conseguir los materiales y empezar armar el prototipo principal para la evaluación de usabilidad donde tuvimos mas claro la construcción de la vitrina y la integración de los componentes que darían como resultado lo ya presentado. 

También por el tiempo que se dedico a este proyecto no se hicieron muchas pruebas al prototipo final y si hubo algunos problemas en el funcionamiento pero se logro corregirlos. 




Desempeño
En conclusión tuvimos un buen desempeño para lograr nuestro objetivo, si faltaron algunas cosas por concluir en el proyecto pero se obtuvo la parte importante o mas cercana a la idea principal.  Claro reconociendo lo que trabajo y no el proyecto tuvo algunas debilidades que se pueden solucionar para trabajos futuros tomando en cuenta que para tener un equipo y un trabajo bien realizado hay que tener una planificación, comunicación y respetar cada idea para poder llegar a buenos resultados. 

1 comentario: